“Tengo una comunión y no sé qué ponerme”, esa puede ser una de las frases más repetidas de los hombres a lo largo de todo este mes. Mayo es el mes de las comuniones y este evento nos trae un problema de dresscode.
Por el mes en el que nos encontramos, vosotros os pensaréis eso de la chaqueta, la corbata pero os vamos a proponer estilismos cómodos y ligeros buscando siempre tejidos y colores perfectos.
Lo lógico es apostar por la americana o blazer y aunque no entre dentro del protocolo de un buen caballero, ya nos la quitamos si tenemos mucho calor después de la comida, en un ambiente más informal y relajado.
Para una comunión la mezcla puede ser tu mejor opción y con esa mezcla jugaremos con los colores y las texturas que hablábamos antes.
Os proponemos un buen ejemplo: El nuevo polo París
El nuevo polo en combinación con un blazer supone una alternativa ideal a una camisa. Confeccionado en piqué stretch elástico, con cuello reforzado y botones ocultos, aporta un look limpio y contemporáneo.
- El tipo de cuello de estas características te ofrecerá nuevas posibilidades, te aportará un look elegante a la vez que cómodo.
- La solapa de botones oculta, el cocodrilo tono sobre tono y el dobladillo son detalles discretos pero que hacen que este polo sobresalga sobre el resto de colecciones de polo.
- El piqué stretch aportará comodidad y libertad de movimiento y es naturalmente resistente a las arrugas.