Nunca es fácil vestirse con estilo en los meses más fríos del año y desde SirS lo sabemos muy bien. La transición al otoño es impredecible, y en invierno las temperaturas caen bruscamente: la única solución son chaquetas y cazadoras que ofrezcan abrigo, comodidad y un look impecable. Presentamos nuestra colección de prendas de abrigo de la colección Otoño/Invierno de BOSS para ayudarte a afrontar los cambios de tiempo en todo tipo de situaciones.
LA CAZADORA DE PLUMÓN
Sastrería elegante y sencilla. Siempre viene bien tener a mano una cazadora de plumón plegable cuando caen las temperaturas. El diseño aislante y resistente al agua es ligero y fácil de transportar; se pliega y cabe fácilmente en una bolsa. Una vez desplegado, recupera su forma original, sin arrugas y en perfecto estado. Ahora que llega el frío, este diseño desenfadado es fácil de llevar encima de prendas de sastrería, y también queda muy bien en un conjunto deportivo.
EL CHALECO GUATEADO
El chaleco se parece mucho a la cazadora de plumón, es una prenda idónea para la transición entre estaciones y queda perfecto encima de todo tipo de looks formales o casual. Póngaselo encima del traje mientras se desplaza al trabajo en las mañanas frías de otoño, o llévelo debajo de un abrigo de sastrería para ir más abrigado en los días más crudos del invierno.
EL ABRIGO DE SASTRERÍA
Un abrigo elegante encima de cualquier conjunto es la primera impresión de estilo. Un abrigo de lana de corte impecable no solamente es perfecto para ir abrigado, sino que lleva el perfil de sastrería a un nuevo nivel, o también es útil para conferir elegancia a cualquier look más relajado. Complete su conjunto con un abrigo de sastrería para dar toda una lección de estilo.
CAPAS ESENCIALES
Las temperaturas cambian mucho entre interiores y exteriores; por eso es esencial vestirse con varias capas en invierno. Abrigo, chaqueta, jersey de punto, camiseta: póngaselos o quíteselos para abrigarse o para refrescarse. Mantenga un tono intenso y discreto, o combine bloques de tonos claros y oscuros de un mismo color para dar la bienvenida al invierno con estilo.